Loading



A tan solo 40 minutos por carretera del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Sumergirse en uno de los lugares más Bellos y únicos del Caribe mexicano con playas de fina arena blanca resultado de la mezcla con corales rosas pulverizados por efecto del mar. Casa Liz Punta Maroma está situado en las zonas más exclusivas para el descanso en la Riviera Maya a 10 minutos de Playa del Carmen, en un complejo de privacidad exclusiva. Cuenta con 4 dormitorios para 2 personas cada uno dando un total de 8 personas , cada uno con Baño Individual, cocina completa, sala de estar, comedor y terrazas por habitación con acceso directo y exclusivo a la Playa, La terraza de la azotea ofrece impresionantes vistas panorámicas del caribe Mexicano. Este rincón tropical está bañado por las cálidas aguas del mar Caribe. Y tiene una ubicación estratégica excepcional y sobre todo de exclusiva privacidad en Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

4 Habitaciones Amplias con Baño Completo y Vista al Mar
Terrazas
Sala
Comedor
Cocina Completa
Cuarto de Lavado
Estacionamiento Techado


CÓMO LLEGAR

A tan solo 40 minutos por carretera del Aeropuerto Internacional de Cancún, y con una conectividad a los mejores sitios de la Riviera Maya, Playa del Carmen y su 5ta Av. a 20 minutos, Tulum a 60 minutos, Coba 1 hora 40 minutos, 2 horas 30 minutos de chichen Itzá , isla de Cozumel a 60 minutos vía Ferry turístico , así como destinos tradicionales como los parques temáticos Xcaret, Xelha , entre otros.

Nuestro Concepto está Basado en el Descanso total de Turista en una casa decorada con estilo Mexicano , es importante saber que no hay centros comerciales, supermercados, ni tiendas de conveniencia , para abastecerse de Alimentos los lugares más cercanos están a 20 minutos en auto Particular y no hay transporte Publico cercano a la Villa por lo que sugerimos Abastecerse una vez instalados en Villa Punta Maroma .



SALA Y TERRAZAS


COMEDOR


RECÁMARAS


COCINA AERAS COMUNES

RESERVACIONES

Reserve y verifique disponibilidad de su estancia en Casa Liz Punta Maroma enviando correo a reservaciones@wwg.mx

Temporada alta: Noviembre a Mayo
Temporada baja: Junio a Octubre
Las tarifas se basan en la ocupación completa de la Casa de con un máximo para 8 personas.
$ 1800 Usd x Noche Incluye:
Agua caliente
Aire Acondicionado
Desayuno americano
Elaboración de su Almuerzo (Comprando el Huésped su despensa y o Alimentos)
Limpieza
Wifi

Servicios Adicionales
Transfer Aeropuerto-Punta Maroma-Aeropuerto $ 150 USD. Van para (8 personas con equipaje) en Unidades 2017
Shopping Maroma-Centro Playa del Carmen-round Trip $ 80 USD.
Chef Cocinero Tours, excursiones, están disponibles por un costo adicional.
Precios Sin IVA Incluido.

Nos encantaría saber de usted dudas y sugerencias
Envíe sus preguntas, preguntas y comentarios a
reservaciones@wwg.mx ,contact@wwg.mx ,christian.delossantos@wwg.mx

Reglas de casa
Apta para personas adultas que buscan de un descanso alejado de la Modernidad sin alejarse de la comodidad, amigable para niños sin embargo no está equipada para ellos, No se admiten mascotas, No se permite fumar en el interior de Casa Liz Punta Maroma. Se puede hacer fuera de ella desechando las colillas y en lugares autorizados. Conservar el agua, apagar las luces / ventiladores y o aparatos eléctricos cuando no esté en uso. En caso de daños a la finca se calculara el costo en base al Daño causado.


Desde $1800 usd x noche - Máximo 8 personas